El líder ‘popular’ ha añadido en Alaró que “tenemos que trabajar la convivencia, aplicar el ‘seny’ y el sentido común. No podemos enfrentar a la gente”. Company se ha comprometido a dedicarse a dar soluciones a los ciudadanos como, por ejemplo, “los accesos a Palma” ante los atascos diarios, y “agilizaremos tanto las ayudas de servicios sociales como los trámites para la concesión de licencias de obras”, cuyo plazo medio en Baleares se alarga 16 meses.
A nivel educativo “queremos que nuestros jóvenes compitan con otros jóvenes en el mundo globalizado en el que vivimos”, ha añadido Company. Y, sobre todo, “queremos impulsar la economía porque si la economía va bien se crean puestos de trabajo y toda la actividad se reactiva”.
El extremismo de izquierdas no se puede combatir con extremismo de derechas. En los últimos 4 años ya hemos sufrido a los radicales de izquierdas gobernando con Armengol”.
Company ha reiterado que “salimos a ganar las elecciones y a gobernar con sentido común para poder mejorar la vida de todos”.