Empresarios del polígono de Son Castelló lamentan la suciedad que se acumula cada fin de semana por el mercadillo de los sábados y que permanece en el lugar hasta el lunes. Consideran que Emaya no está realizando correctamente la limpieza del lugar.
Por su parte, Emaya responde que se trata de un tema de competencias y que ellos están cumpliendo con el servicio de limpieza de la zona. Aunque, el control corresponde al área de mercados del Ajuntament de Palma y a la Policía Local.
Los empresarios han agradecido que Emaya cumpla sus funciones, pero piden que el Ajuntament de Palma ponga remedio a este tema. “Gracias Emaya por limpiar vuestra parte. Pero si vosotros limpiáis y otros departamentos del Ajuntament de Palma no hacen lo mismo, la porquería permanece y se esparce por lo limpio. El espacio municipal permanece sucio y degradado”, exponen en su cuenta de Twitter.
Emaya ha aprovechado para lanzar un mensaje, también en la red social, pidiendo un comportamiento más cívico por parte de los vendedores y los compradores para que no dejen basura abandonada en la zona.