La campaña empieza este miércoles 17 de abril y tiene una duración de cuatro semanas. Se podrá ver en 50 plafones publicitarios de Palma centro y en los principales pueblos de Mallorca, así como en las redes sociales de ambas entidades.
Ruben Forcada ha destacado la buena sintonía entre ambas entidades: "Hemos estado siempre al lado del RCD Mallorca, ahora viene un final de temporada emocionante y lanzamos una campaña de comunicación cuyo eje central es el equipo, por los valores que representa. Nuestra unión nos permite conectar con la isla y con su gente".
El lema de la campaña es una parte del himno del club "Cap Amunt, Sempre Amunt" con dos aficionados que brindan cada uno con una Estrella Damm.
"Es una manera de remar juntos, quedan ocho partidos, el club está en su mejor momento y queremos conectar con la afición y con la gente del RCD Mallorca", ha apuntado Forcada.
Maheta Molango, CEO del RCD Mallorca, ha agradecido el apoyo de Estrella Damm, tanto en los buenos momentos como en los malos: "Estrella Damm siempre ha estado con nosotros siempre, es un partner especial, muy fiel, y con la llegada de Rubén Forcada nuestra relación es aún más afianzada y potente. Esta campaña llega en un momento especial del club y agradezco el apoyo especial de Estrella Damm".