Según Isern, Emaya ha recaudado entre seis y siete millones de euros más después de haber subido durante esta legislatura entre un 6% y un 12% el recibo del agua a todos los ciudadanos.
Isern ha puesto en valor durante el encuentro "el capital humano de la empresa municipal y ha señalado como únicos responsables los que organizan los servicios y gestionan la empresa municipal".
Así, se ha comprometido a trabajar para la viabilidad de la compañía insistiendo, como ya anunció días atrás, que "mientras yo sea alcalde no se privatizarán Emaya ni ninguna otra empresa municipal". También se ha comprometido "a respetar todos los derechos adquiridos por los trabajadores".
Igualmente, el candidato a la alcaldía de Palma ha recogido el descontento de la plantilla en relación a la gestión de los servicios de limpieza y recogida de residuos.
"Con 20 millones de euros en nueva maquinaria, 200 personas de refuerzo y un 60% más de altos cargos, lo normal sería que la limpieza mejore, pero hay un sentimiento generalizado de que Palma está más sucia que nunca y esto se debe a que la dirección no está organizando bien los servicios", ha concluido el candidato 'popular'.