Més per Mallorca ha presentado este miércoles su campaña electoral para los próximos comicios estatales, autonómicos, insulares y municipales de fabricación y lo hace bajo el lema #LaTevaDecisio. Después de la "mala experiencia" de Jaume Garau, el partido ha apostado esta vez por una campaña está dirigida desde dentro y autoproducida al cien por cien "con profesionales cualificados y empresas locales -Núcleo Duro-, que apuesta tanto por la experiencia como por la juventud".
Ante la volatilidad del momento, el partido apuesta por una campaña basada en "la positividad y la ilusión, honestidad y de lucha contra las fake news".
La campaña, han anunciado, contará con un "hilo conductor" entre ambas citas electorales (abril y mayo) para asentar un proyecto "de izquierdas, ecologista y soberanista".
El candidato de 'Veus Progressistes' al Congreso de los Diputados, Guillem Balboa, ha asegurado en rueda de prensa que es "un proyecto único" que "quiere cambiar el modelo económico y dar respuesta a prioridades concretas como la vivienda, el transporte y la ocupación de calidad" y, por su parte, la candidata de Més per Mallorca al Consell, Bel Busquets, ha apuntado que pretenden "liderar un futuro de izquierdas, ecologista y soberanista".