Una iniciativa que ha organizado Bierkönig Centre con el objetivo de apostar por la promoción de productos locales y la industria cervecera de Mallorca, así como de acercar su oferta de ocio al público local y extranjero residente con acciones nuevas, fuera de temporada, y con gran interés para el público que vive en Mallorca.
El acto ha contado con la presencia del alcalde de Palma, Antoni Noguera quien ha realizado el tradicional corte de cinta junto con el gerente de Nova Hospitality, Francisco Jiménez.
Durante la inauguración, el gerente del grupo mallorquín Nova Hospitality, ha declarado que "son varias las motivaciones que nos impulsaron a crear y mantener esta feria, entre ellas, la necesidad de contribuir de una forma importante con la difusión y promoción de la cerveza artesana como producto local que es, fabricado en Mallorca y con un nivel de calidad muy importante".
Además, la ocasión ha servido para presentar la seguna cerveza artesanal que lanza Bierkönig Centre, la Bierkönig Pils. Por su parte, Francisco Jiménez ha destacado que "como cerveceros que somos en Bierkönig Centre, creamos nuestra propia cerveza artesana, también fabricada en Mallorca, y que presentamos en la feria de 2018. Este año incluimos la variedad pils, que podrán probar por primera vez en este feria".
La nueva cerveza presentada, destaca por su sabor suave y esencia alemana y con una graduación de cinco grados de alcohol. Cabe señalar que la nueva Bierkönig Pils se venderá no solo en Bierkönig, sino en todos los establecimientos del grupo Nova Hospitality.
Por último, Francisco Jiménez ha señalado que “continuamos con nuestra idea de generar propuestas interesantes para Playa de Palma en los meses de invierno, que siempre incluyen la promoción de productos locales de Mallorca y un componente lúdico y cultural también importante"