El listado certifica cada año los mejores lugares para trabajar en las categorías de percepción de sus empleados, y prácticas y políticas de recursos humanos. “Great Place to Work” ha analizado un total de 328 empresas de diferentes sectores y ha consultado la percepción de 395.828 empleados.
Artiem ha sido escogida la mejor empresa con sede en Baleares y el ranking nacional ocupa la posición 21 del tramo de empresas de 50 a 500 empleados, siendo la única empresa premiada en las islas.
Se sitúan en primera posición Cisco Systems, en la categoría de 50 a 500 empleados, Lilly en el tramo de 501 a 1.000 y MAPFRE ha obtenido la primera posición entre las compañías de más de 5.000 empleados.
“Great Place to Work” España elabora anualmente el ranking con un minucioso proceso de análisis, evaluación y certificación. Señala que la confianza es el principio más importante que define a los grandes lugares de trabajo, basada en la credibilidad de la dirección, el respeto y la manera en que se sienten tratados los empleados.