El conseller y el diputado se han cruzado estas críticas al hilo de una pregunta sobre la diversificación económica en Baleares, que Tadeo ha centrado específicamente en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de Cemex y los proyectos de reindustrialización para la zona de Lloseta.
"No hicieron ningún baile, pero vendieron ocho proyectos y de momento estos trabajadores no tienen más que un ERE sobre la Mesa, cuando podrían tener un expediente temporal", ha reprochado el parlamentario 'popular'.
A esto, Negueruela ha insistido en que los empleados de Cemex y la empresa "están negociando un ERE complicado" y ha pedido al PP que sean "responsables" y "dejen trabajar" a los representantes de los trabajadores.
Además, el conseller ha insistido en que los proyectos anunciados se impulsarán porque "en paralelo" al ERE siguen "trabajando". "Hacemos lo que tenemos que hacer, ustedes el único foco que ponen es en el baile de Company y hasta en eso ojalá se diversificasen un poco más", ha ironizado Negueruela.