Noguera se ha mostrado como un alcalde “a pie de calle” y ha animado a “echar de nuestra sociedad los radicalismos reaccionarios que trituran los principios por los que luchamos desde hace cuarenta años y construimos futuro desde nuestro presente”.
El primer edil se ha felicitado por conseguir 10 millones para 2019 de la Ley de Capitalidad que le permitirán impulsar 22 proyectos. Se suman a ellos 20 millones de la exotasa. Todo para “profundizar en el orgullo de ciudad que reivindicamos desde el inicio de nuestro mandato municipal. Para que Palma sea la ciudad más bella que nunca hubiera visto nadie antes”
Ha insistido en obras en las barridas: “en el Camp Redó mejoraremos los espacios públicos y dignifica la vida en el barrio; y el Canódromo será pronto el nuevo pulmón verde de la ciudad”.
Ha finalizado enumerando los diez puntos por los que se debe alzar l'Estendard: “1. por un trabajo digno 2. por una vivienda digna 3. para una mejor financiación autonómica y municipal 4. por una capitalidad mejor dotada 5. por la paz y la convivencia 6. por la libertad de prensa 7. contra las violencias machistas 8. contra los radicalismos que quieren trinchar los principios democráticos de nuestra sociedad 9. por los derechos y libertades personales y colectivos 10. por nuestra lengua y cultura.”