El entrenador valenciano resta importancia a los últimos resultados del conjunto vallisoletano (encadena cinco encuentros sin ganar). "Yo creo que están en un momento muy similar al que tenían cuando visitaron la isla en el partido de ida. Ahora es posible que les esté costando más, pero el fútbol es muy caprichoso", indicó.
Moreno ha comentado la recuperación del veterano centrocampista almeriense Salva Sevilla, que ha sido baja en los dos últimos partidos tras un fuerte pelotazo en los testículos.
"Hemos perdido algo más de tiempo de lo que teníamos pensado (en recuperarlo), pero el golpe era muy fuerte", ha dicho, sin confirmar si Salva Sevilla reaparecerá en Valladolid o el sábado ante el Málaga en el estadio Son Moix.
Moreno también se ha referido a los tres porteros, Miquel Parera, Manolo Reina y Leandro Montagud. "Lo hacen tan bien los tres que es difícil tomar una decisión", ha señalado en referencia a los excelentes partidos que está realizando Parera al sustituir a Reina mientras éste estuvo lesionado.