En declaraciones en los medios, el líder del PP en las Islas ha denunciado públicamente la "falta de capacidad de gestión" por parte del presidente del presidente del Consell, Miquel Ensenyat, quien "no ha sido capaz de arrancar las obras de la Vía Conectora hasta ahora pese a tener el dinero".
De Ensenyat, Company ha recriminado que haya antepuesto "los intereses personales y de partido" al interés general. "Es la peor legislatura en movilidad", ha reiterado.
En este sentido, el presidente del PP ha asegurado que "nunca hay tantos autobuses que se queman, tantos trenes que fallan o que van colapsado y tanto caos en la entrada de Palma" y ha afirmado que "no se han hecho las infraestructuras que se tenían que hacer".
"Se ha hecho una gestión cobarde. Es un gobierno de izquierdas que siempre aplica la misma ideología, la de la prohibición. Cualquier día para evitar atascos prohibirán que circulen coches", ha manifestado.
Respecto a los proyectos que estaban previstos, Company ha explicado que son "obras imprescindibles" y ha sostenido que son "infraestructuras totalmente necesarias".
"Quieren fomentar el transporte público y lo que han hecho ha sido fomentar el transporte en coche", ha sentenciado.