Music Has No Limits ha llenado por completo recintos míticos como el Lincoln Center, de Nueva York, o el Teatro Real, de Madrid. El show desembarcó en el Palazzo Pisani Moretta de Venecia (donde se celebra el baile de máscaras más exclusivo del Carnaval). También se ha representado ante 200.000 personas en el Bayfront Park de Miami, en el estadio Santiago Bernabéu, en Milán… Toda una serie de escenarios de todo el mundo que dan ahora el testigo a la actual gira por España. Hasta ahora más de 30 ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Sevilla han albergado el espectáculo con todas las entradas agotadas. En los próximos meses, Music Has No Limits hará vibrar nuevas ciudades del norte al sur del país. Las entradas ya están a la venta a través de su web.
Diseñado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, Music Has No Limits fusiona grandes éxitos dela historia de la música. La compañía adapta piezas maestras que han quedado grabadas para siempre en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellas una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente, con una ambiciosa escenografía creada al gusto de Las Vegas, Broadway o el West End londinense. Durante cerca de dos horas, el show realiza un vertiginoso recorrido por esos grandes éxitos que se han convertido en la banda sonora de la vida de millones y millones de personas alrededor de todo el mundo.
Así, Music Has No Limits es capaz de subir a un mismo escenario sonidos pop de grandes artistas como Michael Jackson o Lady Gaga junto a la música clásica de Bach, el rock de Nirvana, U2, Queen, Guns N’ Roses o Linkin Park, la electrónica de Avicii, Laurent Garnier o Swedish House Mafia, la salsa de Gloria Estefan, el jazz & blues de Nina Simone, el hip hop de Jay Z, Alicia Keys o Kanye West, la ópera de Puccini interpretada por Maria Callas, el funk de Lenny Kravitz, o el soul de Prince, Adele o Beyoncé, entre otros muchos.
El repertorio del espectáculo, completamente vivo, va evolucionando y cambiando a lo largo del tiempo, siempre fiel a su espíritu de hacer vibrar al público a través de la música interpretada como nunca antes la habían oído.