PALMA

Taco Bell se suma a las franquicias de la Plaza España de Palma y abre en el local del Café 1916

El Café 1916 cerró en octubre del año pasado

Apertura este otoño

Redacción | Miércoles 05 de septiembre de 2018
La cadena de restaurantes fast food de inspiración mexicana, Taco Bell, inaugurará este otoño su primer local en Palma, en el número 3 de Plaza de España. Se trata del local ocupado hasta el pasado mes de octubre por el emblemático Café 1916, que bajó la persiana poco tiempo después del Bar Cristal y del Café Món. La oferta gastronómica de la Plaza de España incluirá así las franquicias Burguer King, McDonald's, KFC y 100 Montaditos, a las que se suma la cadena local Es Rebost.

Según ha informado la empresa en un comunicado, el establecimiento, históricamente conocido por haber albergado el Café 1916, cuenta con 334 metros cuadrados divididos en un sótano de 150 metros, una planta baja de 90, una entreplanta de 94 y una terraza de 70.

La directora de la consultora inmobiliaria CBRE en Palma, Tonia Vera, ha afirmado que "el desembarco de Taco Bell en Palma de Mallorca es un claro ejemplo de la evolución positiva del sector en la región" y ha añadido que "el buen momento que vive el turismo, unido a la recuperación económica están favoreciendo la expansión y desarrollo de nuevas marcas, y han convertido a Mallorca en uno de los mercados más atractivos para invertir".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas