El hombre de 49 años herido en un accidente de barco en Formentera tras colisionar con un islote permanece ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza.
Según ha confirmado el centro sanitario, se recupera de un traumatismo craneoencefálico y traumatismo facial severo. El otro herido trasladado a la Policlínica, un joven de 22 años, tiene fracturas en varios huesos faciales.
En total, seis personas han resultado heridas tras chocar una embarcación contra un islote entre Ibiza y Formentera la pasada noche.
Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, los hechos han tenido lugar a las 23.10 horas del martes, cuando la embarcación, en la que viajaban seis pasajeros, ha chocado.
Los pasajeros han sido rescatados y trasladados al puerto de la Savina (Formentera).
Cuatro de ellos, con edades comprendidas entre los 17 y los 22 años, han sufrido policontusiones y trasladados al Hospital de Formentera con pronóstico leve. Una vez dados de alta, Salvamento Marítimo los ha trasladado a Ibiza.
Han intervenido una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el avión medicalizado del 061 y Salvamento Marítimo.