Cabe señalar que es solo para empadronados en el municipio de Palma y con una renta per cápita inferior a 20.605,20 euros. El Bono Escolar constará de un talonario integrado por 11 unidades, cada una de las cuales corresponderá a importe mensual derivado del resultado de la baremación obtenida, hasta un máximo de 120,20 euros al mes.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de septiembre. Más información en la web www.escoletaasima.com (Ayudas).
La Escoleta ASIMA, gestionada por la Fundación ASIMA, da así un paso más en la ayuda a la conciliación laboral y familiar de los empresarios y trabajadores de Can Valero y Son Castelló. Una acción que se suma a la primera convocatoria de becas que concede la Fundación ASIMA para el curso escolar 2018-2019.
Recordar, que la Escoleta ASIMA se rige por cuatro franjas horarias y por el calendario laboral, no cerrando ni en verano, ni Navidad, ni Pascua. Cuenta con cocina propia, comedor y las instalaciones son luminosas, cómodas, están totalmente equipadas y de primera calidad.