El joven Dillon ya ha llegado a Glasgow donde se ha puesto en manos de la sanidad escocesa con la esperanza de recuperar parte de la visión en el menos uno ojo. El caso ha tenido amplia repercusión en los medios británicos. Dylan había llegado a Mallorca apenas un día antes del accidente con seis amigos y ahora su vida ha cambiado completamente. Se investigan las causas del suceso para averiguar qué ha pasado con exactitud. Su madre ha informado a STV NEWS que “los cirujanos tienen la esperanza de que quizás con especialistas pueda obtener una visión parcial nuevamente en su ojo derecho, pero eso es parcial, nunca tendrá visión completa”.
The Sun recoge el hecho y titula “CLUB HORROR Los ojos de la adolescente se "partieron en dos" después de ser golpeados en la cara con una pistola de pintura en la discoteca Magaluf”. La edición escocesa del tabloide informa de que “la víctima regresa a escocia para encontrarse con cirujanos que intentarán salvarle la vista”. Dillon ha estado acompañado de su madre y su novia de también 18 años de edad.
Por su parte, el Daily Mail habla de “un disparo en la cara a bocajarro con una pistola de pintura” en una fiesta “alimentada por la bebida”.