La formación ha incidido en que "el alcalde no es capaz de leerse ni el convenio, ni los informes municipales". Además, los 'populares' han explicado que "el pacto de Lloseta hace, con los ojos cerrados, todo lo que les dicen desde Palma; deprisa y corriendo".
"Presentamos alegaciones para que esta carretera se adecuara con fondos del Ministerio de Fomento y hasta se negaron a ello", han señalado desde el PP, que ha añadido que "tanto el PSOE como MÉS y las dos regidoras no adscritas siguen sin velar por los intereses de los residentes".
En este sentido, los 'populares' han lamentado que "el alcalde ha aceptado una cesión perjudicial e incompatible con los informes técnicos locales", por lo que la formación ha solicitado un informe jurídico.
Por último, el PP ha pedido que en la redacción del nuevo documento "se refleje todo el redactado del arquitecto municipal, ya que en el actual sólo se habla del asfaltado y ampliación de la carretera; sin tener en cuenta los intereses y peticiones de los vecinos que serán expropiados".