El pasado mes de febrero presentaron su tercer álbum llamado "Cicatrices", que actualmente está arrasando en las plataformas digitales.
Están teniendo éxito en nuestro país realizando Sold Outs en grandes recintos y pasando por las plazas principales como Barcelona (Sant Jordi), Madrid (Palacio Vistalegre) y festivales como el ViñaRock, Weekend Beach o DreamBeach entre otros.
En este álbum “Cicatrices” han introducido nuevos recursos en su música, pero manteniendo la fórmula de gestión autárquica que les ha llevado a lo más alto. Además, es el álbum en que Nator y Waor ehan la vista atrás, mirando con perspectiva aquellas heridas que ya son cicatrices.
Actualmente, ya han llenado el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Palacio de Vistalegre de Madrid y el próximo 20 de julio aterrizarán en Mallorca.
Los dos jóvenes madrileños cuentan con tres maquetas: Por la Jeta (2011), Catarsis (2012) e Hijos de la Ruina (2012) y cuatro discos: Caja Negra, Martes 13, Hijos de la Ruina Vol. 2 y Cicatrices; todos editados y distribuidos sin ayuda de ningún sello discográfico, sacados adelante solo gracias a su dedicación, amor y sacrificio.