Imagen del Megapark en Platja de Palma
Defiende sus resultados y agradece la confianza
Redacción | Lunes 19 de marzo de 2018
El pasado día 13 de marzo las sociedades que componen el Grupo Cursach comunicaron al Juzgado de lo Mercantil de Palma la situación de pre-concurso de acreedores en que se encuentran.
"Pese a los buenos resultados obtenidos en los últimos ejercicios -señala la empresa en un comunicado-, el Grupo ha tenido que presentar la indicada comunicación por el riesgo de que en la temporada que está a punto de empezar dos de sus establecimientos (MegaPark y MegaSport) sean total o parcialmente clausurados por el Ajuntament de Palma". Recientemente, Cort ha denegado una licencia solicitada en el año 2015 para MegaPark y con la que la empresa, por entenderla legalmente aprobada, había realizado una reforma en el establecimiento.
"La dirección del Grupo Cursach -añade el comunicado- quiere agradecer las muestras de confianza recibidas tanto de los proveedores como de las entidades bancarias, y la comprensión y unidad mostradas por sus trabajadores. A todos estos colectivos se les transmite la confianza del Grupo en que se hallen soluciones racionales y equilibradas que permitan continuar normalmente con la actividad del grupo empresarial y el mantenimiento de los 1.700 puestos de trabajo en temporada alta".
El comunicado concluye señalando que "los resultados del Grupo Cursach son excelentes y que están siendo elementos extraños a la gestión los que han llevado a esta situación".
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas