La época navideña siempre ha sido sinónimo de felicidad y familia. Esto lo sabe muy bien la modelo Helen Lindes, que hace dos semanas dio a luz a su primer hijo, Alan. La modelo daba la noticia por redes sociales, y aseguraba lo afortunados que se sentían ambos al haber sido padres del precioso bebé.
A photo posted by Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) on Dec 30, 2016 at 7:37am PST
Y antes de que el 2016 tocara a su fin, la modelo publicaba una imagen del pequeño Alan durmiendo. En la publicación, Helen Lindes aprovechaba para comentar que se encuentran perfectamente tanto ella como su bebé, aunque aseguraba que el parto fue algo complicado y que acabó siendo una cesárea de urgencia. Al final, aprovecha para felicitar las fiestas a todos sus seguidores.
A photo posted by Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) on Dec 31, 2016 at 2:11pm PST
La modelo se siente muy agradecida con el 2016, al darle una de las cositas más bonitas de su vida, su hijo Alan. Helen Lindes despidió el año acompañada de su hijo y su marido Rudy. Los dos muy felices y sonrientes tras la llegada de su pequeño daban la bienvenida al 2017, muy ilusionados.
Y tras un parto algo complicado, la modelo lejos de quedarse en casa para recuperarse no ha parado y ha querido acompañar a Rudy en el entrenamiento que el jugador de baloncesto tuvo el sábado, donde acudió junto a su hijo, del que no se separa.
A photo posted by Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) on Jan 7, 2017 at 3:53am PST
Helen Lindes y Rudy desprenden felicidad y mucho amor por su hijo. Y es que da gusto ver a la pareja tan feliz y sonriente. Seguro que el 2017 les tiene preparado muchas sorpresas y cosas buenas.