De las patronales Pimeco y Afedeco
EUROPA PRESS | Viernes 30 de diciembre de 2016
Más de 400 niños de familias con situaciones sociales vulnerables recibirán invitaciones para las atracciones de Palma gracias a una iniciativa solidaria desarrollada por la Federación patronal de empresarios de comercio (Afedeco) y la Asociación del pequeño y mediano comercio de Mallorca (Pimeco)
Según han indicado ambas patronales en una nota de prensa, las invitaciones han sido cedidas a la asociación S.O.S. Mamás Baleares, en una acción enmarcada dentro de la campaña de dinamización comercial 'Palma, tot un centre de diversió'.
En total se han entregado 4.000 invitaciones a la entidad, que ha participado en la campaña realizando una recogida de alimentos en diferentes plazas para ayudar a las más de 2.400 familias a las que se da una cobertura básica.
La presidenta de S.O.S. Mamás, Ascensión Maestre, ha agradecido el gesto y ha indicado que "en estas fechas este es el mejor regalo que se puede hacer a las familias".
Desde Afedeco y Pimeco han manifestado la voluntad de continuar ayudando en causas solidarias de este tipo "y más en concreto con S.O.S. Mamás dada la labor social que se realiza".
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas