El príncipe Harry ha estado quedando en secreto con la que puede ser su nueva novia, una actriz americana llamada Meghan Markle. Una relación que el de la realeza está llevando con mucha cautela, ya que la distancia es uno de los principales inconvenientes entre ambos.
La actriz y el príncipe se conocieron en Canadá y, desde entonces, el romance ha ido viento en popa. El príncipe, que se encontraba en aquel país promoviendo sus 'Juegos Invictus' para militares minusválidos, vio por primera vez a la chica que, por su parte, vive en Toronto debido al rodaje de la serie en la que trabaja, informa The Mirror.
Tras conocerse, Harry y Meghan han sido vistos varias veces en Londres, donde los dos han tenido citas lo más secretas posibles, según informa Daily Star. Markle estuvo en la caja Real de Wimbledon este año y visitó el Palacio de Buckingham el pasado 5 de julio. A partir de ahí, las citas comenzaron a aumentar hasta convertirse en un secreto a voces, hasta la misma actriz ha subido imágenes en Instagram durante sus últimas visitas a Londres.