Ha sido hace unos minutos, cuando un equipo se encontraba haciendo guardia en el Hospital donde la mujer de Carlos Baute, Astrid Klisans, se encuentra ingresa tras haber tenido a su primer hijo. Las cámaras han podido ver a la familia, que vive no muy lejos del lugar, y cómo se alejaban en su vehículo. Los fotógrafos han seguido a la ex pareja, que iba con sus tres hijos en común: Adriano, Bianca y Brando, y en esos momentos ha ocurrido algo muy serio.
Marco ha aprovechado un semáforo en rojo para bajarse de su coche y dirigirse al de nuestros compañeros de profesión. El ex marido de Nieves Álvarez se ha mostrado molesto y tajante y ha anunciado al cámara que "hoy no me vas a seguir", a lo que se han disculpado contestando que solo estaban haciendo su trabajo.
En esos momentos de tensión, Marco Severini habría intimidado al fotógrafo, "o dejas de seguirme o te rajo", declaran los protagonistas de la historia. Y todo esto por no dejar conseguir a los profesionales una instantanea con la que demostrar que la familia está unida y feliz, a pesar de la separación del matrimonio, y que la buena relación es fruto del amor que tienen a sus hijos.