En el Paseo Marítimo de Palma, Tito’s ofrecerá una variada oferta musical a tres bandas con el conocido artista de electrolatino Jay Santos y las emblemáticas galas ‘Titos Cool’ y ‘Titos (IN)’; mientras que Pachá Mallorcapresentará un evento más adulto y exclusivo de la mano de Kiko Navarro, Nacho Velasco y Nacho Almagro, además de Jaume Colombàs y Eazy Michel en la sala ‘Pachachá’ con K21.
Por su parte, la discoteca BCM de Magaluf reunirá al público más joven de la isla con ‘The Last Dance’, una cita a cargo del equipo de Univerland que se prevé que sea multitudinaria. Los internacionales Alexander Som y Sandro Ávila pincharán junto a los residentes Stevan Chaves y DJ Agus, al tiempo que Ángel Méndez y Javii DJ harán sonar la música comercial más pachanguera en la conocida sala ‘Millenium’.
Todas las entradas están a la venta en internet y en puntos habituales, desde 20 y 30 euros con consumiciones incluidas para Pachá Mallorca y Tito’s Palma, respectivamente; y desde los 40 euros con barra libre para la Nochevieja de BCM Planet Dance.