Noticias

Método 3 espió a Munar, Carbonero, Llompart y al falso príncipe Jacinto

sociedad | publicada la lista de dossiers que elaboró

Domingo 24 de febrero de 2013

 

Los políticos baleares no se han salvado del espionaje a demanda de la empresa Métido3. La investigación de esta empresa catalana se ha centrado en representantes del Partido Popular, Partido Socialista de les Illes Balears y Unió Mallorquina. Los nombres más destacados que han aparecido en la lista de 169 dosiers publicada por el digital El triangle son Santiago Tadeo y Marc Pons, presidente y expresidente del Consell de Menorca; Jaume Carbonero, ex conseller de Vivienda del PSIB y Maria Antònia Munar, expresidenta del Parlament de les Illes Balears por UM.

Carbonero fue investigado por su relación con un presunto “pelotazo urbanístico de Son Bordoy». También en esta cuestión estaba bajo vigilancia el empresario José Miguel García García.

Y por lo que se refiere a Maria Antònia Munar fue espiada para conocer qué relación mantenía con el político catalán Joan Maria Puyals.

El exjefe administrativo del INESTUR Álvaro Llompart, implicado en numerosos casos de presunta corrupciónno se indica por qué motivo concreto fue espiado, zi bien cabe recordar q

Quien también fue observado fue Jacinto Rosselló Solivellas, quien, como ya informó la revista Vanity Fair, se trata de un alcudienc que ha conseguido vivir durante muchos años haciéndose pasar por el supuesto príncipe de Corsini di Smano Borbó-Parma, el conde de Olesa y por amigo personal del Príncipe de Asturias.

 

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas