Si bien sus planes de boda quedaron en el aire cuando se quedó embarazada, ahora que su pequeña Maxwell Dree Johnson ha nacido Jessica Simpson y su marido Eric Johnson han retomado los preparativos para su enlace. Según ha publicado la revista estadounidense Life&Style, Simpson y Johnson están listos para pasar por el altar. Aunque ninguno de ellos lo ha confirmado, parece que por fin van a contraer matrimonio y lo harán el próximo 12 de diciembre.
Jessica Simpson y su futuro marido llevan juntos desde 2010, pero hasta un año después no se lanzaron a fijar su fecha de boda. Cuando decidieron organizar el inminente enlace, fijaron un día que, seguramente, iba a ser muy recordado: el 11/11/11. Pero la actriz, cantante y diseñadora se quedó embarazada y tuvieron que cancelar su boda. Ahora todo ha vuelto a la normalidad, han decidido seguir adelante con sus planes y parece que ya han fijado la fecha de su enlace.
"Jessica y Eric están pensando en la isla hawaiana de Hawai para casarse e invitarán aproximadamente a 60 personas", informa a esta publicación una fuente cercana a la familia.