El secretario general del Partido Popular de las Illes Balears, Miquel Ramis, ha exigido la dimisión del secretario general de UGT, Lorenzo Bravo, ante sus últimas manifestaciones públicas dirigidas al presidente del Govern y del PP balear, José Ramón Bauzá. “Es difícil respetar a alguien que no se respeta a sí mismo, una persona que utiliza un lenguaje soez cada vez que abre la boca, no puede seguir al frente de un colectivo de personas tan respetable como el sindicato UGT”, ha dicho Ramis.
“Es impresentable que de manera continua a este hombre haya que pedirle que rectifique, por insultar a un presidente de un Gobierno y de un partido. Desde luego, en el Partido Popular no nos vamos a poner a su altura”.
Miquel Ramis ha querido recordar que cuando el PP denunció a Bravo por la vía judicial tuvo que retractarse públicamente. Esto ocurrió en septiembre de 2011, “pero Bravo desde entonces ha reincidido en su actitud, con insultos cada vez más intolerables”.
“En el Partido Popular estamos muy orgullosos de nuestra política, incluso a riesgo de equivocarnos, para defender los intereses y trabajar por los ciudadanos, pero no vamos a aguantar que este señor nos llame lo que le de la gana”, ha sentenciado Ramis.