Joaquín Caparrós valoró la victoria conseguida contra el Getafe por 1-3 de la siguiente manera: ""Seguimos teniendo opciones matemáticas de llegar a Liga Europea, veremos si la jornada de mañana nos acompaña. Tenemos dos partidos en casa, tenemos que intentar que nuestra afición ayude a los futbolistas, a los que hay que felicitar. Les doy mi enhorabuena porque la motivación no es fácil.Teníamos matemáticamente posibilidades y el equipo ha estado desde el primer momento a un nivel muy alto".
Una actitud de sus pupilos que no sorprendió al de Utrera: "Me esperaba una buena actitud de los futbolistas. He hablado uno por uno, cuando ves a los futbolistas que le brillan los ojos es que están a tope".
Y ha recordado: "Ha sido un partido bueno, pero no nos podemos olvidar de otros, no es el último el mejor, es señal que el equipo crece".
Sobre Emilio NSue, Caparrós dijo que hay que estar satisfecho con él " la banda Emilio-Pereira es una banda buena. Quiero felicitarlo aunque no me gusta personalizar. Le da mucha prestación al equipo" mientras que de Pina aseguró que es un "jugador que va a más y aunque no tiene suerte en el gol está llegando". Elogios también para Abdón, de quien aseguró que es un chico que "con trabajo puede ser importante. Es un jugador interesante a muy corto plazo".