Los encuestados por C-Date no han dudado en ponerse muy buena nota a la hora de evaluar sus artes amatorias. De hecho, en esto coinciden baleares, andaluces, asturianos, castellanomanchegos, castellanoleoneses, extremeños, gallegos, canarios, murcianos, cántabros, catalanes, valencianos, madrileños y vascos.
En cambio, los baleares sí se distinguen en algo. La mitad de los encuestados aseguran aprovechar los momentos en pareja para innovar y probar cosas nuevas. Así, esa misma mitad de encuestados en las islas prefieren que la mujer se coloque encima durante sus relaciones.
Parece que quizá no sea del todo cierta aquella canción que decía que para hacer bien el amor teníamos que ir al sur. Y es que según el estudio elaborado por C-date, los andaluces se encuentran en el ranking de españoles que eligen las posturas más tradicionales en la cama. En esta misma clasificación se encontrarían también las regiones de Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Valencia, Murcia y País Vasco, en las que un mayor número de participantes aseguran preferir la postura del misionero y no complicarse demasiado en sus momentos más íntimos. Este esel caso del 20% de los asturianos, 25% de los cántabros, 20% de los castellanos manchegos, el 23% de los castellanoleoneses y murcianos, 17% de los andaluces y valencianos y 24% vascos.