Abrazados y muy sensuales. Así aparecen el tenista Rafa Nadal y la modelo Bar Refaelli en el especial de bikinis de la revista Sport Ilustrated, que hoy ha salido a la venta con la modelo estadounidense Kate Upton en portada con un minúsculo dos piezas en color rojo.
Con el torso desnudo y luciendo músculos, el número dos del mundo posa de lo más seductor junto a la maniquí israelí que lleva un escueto bikini negro. Una fotografías que sin duda subirán las temperaturas de este gélido invierno.
Sin embargo el manacorí y la modelo no son los únicos que posan para este especial de bikini, que recoge fotografías de otras 17 modelos en parajes idílicos como Australia, Zambia, Seychelles o Panamá. Una galería muy sensual en la que también aparecen Chris Paul y Michael Phelps.
Nadal explicó como había sido la experiencia. "Estaba tranquilo y me divertí haciéndolo. Ha sido una nueva experiencia para mí", aseguró en declaraciones a 'atpworldtour.com', que recoge Europa Press.
Rafaeli, que protagonizó la portada en 2009, aseguró que siempre ha seguido el deporte de la raqueta. "Me encanta el tenis. Estoy encantada de ser parte de esto y estaba muy nerviosa", reconoció la modelo.