SOCIEDAD

La Copa Davis escenifica la reconciliación de los padres de Nadal

sociedad | primera foto

Redacción | Sábado 03 de diciembre de 2011

Después de 10 meses y con la final de la Copa Davis como marco incomparable, por fin se ha podido conseguir una instantánea de los padres de Rafa Nadal juntos.

Sebastián Nadal y Ana María Perea se han desplazado hasta Sevilla para ver a su hijo en acción en la final de la Copa Davis y es allí donde se ha podido conseguir una de las fotos más buscadas y deseadas.

Los padres de Nadal decidieron hacer un paréntesis en su matrimonio, pero desde hace 10 meses han retomado la relación, porque según palabras de Ana María al confidencial.com:?€œLos dos queríamos recuperar el matrimonio?€.

La separación de sus padres afectó sobremanera al juego del manacorí, incluso el propio Rafa Nadal reconoce en su biografía que fue uno de los episodios más complicados a nivel personal.

Ahora todo vuelve a la normalidad, los padres de Nadal vuelven a vivir bajo el mismo techo y el número 2 del mundo está a un paso de conseguir otra Copa Davis para España. Lastima que su novia Xesca Perelló no haya podido desplazarse hasta la capital hispalense para celebrarlo todos juntos.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas