FÚTBOL | PRIMER TRIUNFO
Domingo 27 de noviembre de 2011
Joaquín Caparrós espera que la victoria cosechada ante el Racing de “tranquilidad” al equipo y calme la ansiedad en la que vive el equipo ante los magros resultados cosechados hasta el momento.
El entrenador rojillo ha dicho, al respecto, que eso “ya se verá en el siguiente partido, el más inmediato que tenemos. A ver si con este resultado, comenzamos una racha positiva”.
Caparrós ha bromeado sobre su “desvirgamiento” al frente del Mallorca aunque ha dejado claro que le hubiera gustado que hubiera sido antes. “Han sido tres puntos muy sufridos. Tenemos que pelear cada jugada aunque estoy contento por el esfuerzo y cabreado por el gol que nos han metido”.
Un gol sobre el que el entrenador ha explicado que no "nos pueden meter ese gol a balón parado. No te paras a pensar en situaciones que se han vivido ya ante el Sporting o el Granada porque no tienes tiempo de pararte a pensar en ello. Solo estas metido en el partido y piensas en animar”.
Sobre Castro ha dicho que habrá que esperar a ver que dicen los médicos y sobre la sustitución del expulsado Bigas, en el próximo partido, ha dicho que ya se solucionará: “con los futbolistas que tenemos, si no, con jugadores del Mallorca B. Un jugador que contará con todo el apoyo”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas