Ya queda menos para uno de los desfiles más esperados del año. Victoria's Secret 'Fashion Show' está a punto de caramelo y los nombres de los 'ángeles' que desfilarán ya han empezado a sonar. Y un año más, la marca de lencería ha vuelto a sucumbir a la belleza española. En esta ocasión ha sido Blanca Padilla, de 19 años la elegida para convertirse en una de las modelos más deseadas de la firma.
El desfile, que tendrá lugar en Londres el próximo 2 de diciembre, contará con la participación de la joven española que está viviendo su mejor momento profesional a pesar de su juventud ya que recientemente recibió el premio como 'mejor modelo' en la 59ª edición de Fashion Week Madrid.
Una ocasión para la modelo de compartir pasarela con algunas de las top model más internacionales como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio que este año tendrán el privilegio de desfilar con los famosos 'Fantasy Bras' o más conocidos como sujetadores joya. Al igual que Blanca, otros rostros nuevos se unirán a ella como la brasileña Daniela Braga y las holandesas Imaan Hammam y Romee Strijd.