La semana de celebraciones del 50 Aniversario del Campo de Golf de Son Vida, ha llegado a su fin. Y lo ha hecho con una gran fiesta a la que asistieron el Presidente de Baleares José Ramón Bauzá, el Conseller de Turismo Jaime Martínez, el Alcalde de Palma Mateo Isern y Álvaro Gijón Primer teniente de Alcalde, representando a las autoridades institucionales. También se pudo ver a Llorenç Huguet Rector de la UIB, Pedro Homar o Ramón Socías, así como la actriz Norma Duval y su futuro marido Matias kühn.
Tampoco faltaron a la fiesta que tenía como denominador común el color dorado, jugadores, socios del club, admiradores y representantes de la sociedad mallorquina.
La música alegró la velada y preciosas bailarinas en dentro de burbujas, así como jugadores de golf de 2 metros, hicieron de las delicias de los asistentes.
Para finalizar, todos los invitados brindaron por los próximos 50 años de un campo de golf mítico y fueron obsequiados con un libro conmemorativo donde se cuenta la historia de este campo que fue inaugurado por el príncipe Rainiero de Mónaco.