El elegante y fresco Hotel ME Mallorca, ha inaugurado su restaurante Pez Playa que promete convertirse en el lugar de moda este verano.
Con una ubicación privilegiada a los pies de la costa mallorquina, junto al Nikki Beach, a dos pasos del Café del Mar y con acceso a quince minutos de Palma y el aeropuerto. El Hotel Me Mallorca y su restaurante Pez Playa se encuentra en Magaluf , una zona que está en camino de ser reconvertida para dar cabida a todo tipo de oferta relacionada con el lujo y pensada solo para adultos que aprecian la belleza natural, los buenos servicios y el descanso.
El espacio, que mezcla tonos blancos, maderas naturales y brillo metálico, es un Beach Club donde degustar desde cócteles hasta una de las famosas paellas, que son la especialidad del Pez Playa by Grupo Tragaluz, quienes están detrás de los restaurantes de moda en Barcelona y Madrid.
Lo más destacado de la sociedad mallorquina, empresarios y representación institucional, se dieron cita en la fiesta de apertura, en la que se degustó un muestra de la gastronomía que se podrá disfrutar en el Pez Playa. La música, los cócteles, el estilo y un ambiente inmejorable fueron la guinda de la fiesta.
[caption id="attachment_5585" align="aligncenter" width="658"] Gabriel Escarrer Vice Presidente Meliá Hotels International[/caption]
Una bienvenida por todo lo alto al nuevo espacio gastronómico del ME Mallorca.
[gallery columns="2" ids="5586,5587,5588,5589,5590,5591,5592,5593"]