El Grupo Meliá Hotels presentó en sociedad este pasado fin de semana el primer Café del Mar Mallorca. Situado junto al hotel Sol Wave House, en lo que se está conviertiendo ya en la "milla de oro" de Calvià Beach, el local ofrece buen ambiente, música inmejorable y un atento servicio en un entorno mágico cuyos colores, blanco y azul, son su seña de identidad.
[caption id="attachment_5025" align="alignnone" width="526"] Imágenes Perdonporlaindiscreción[/caption]
La marca Café del Mar, con su atmósfera, su música exclusiva, y su "estilo de sentir y de vivir" , se instala en la isla tras consolidarse en lugares tan variados y exclusivos como Singapur o Santo Domingo, según señaló Enrique Moncada, director de la marca. Un local exclusivo donde los detalles marcan la diferencia. Café del Mar – Calviá Beach funcionará como beach club hasta las seis de la tarde, con fiestas en la piscina de 14 a 16 horas y un servicio de cocina asiática (deliciosa y a un precio más que asequible). Será a partir de las seis de la tarde, cuando Café del Mar Mallorca abrirá como club lounge, teniendo como máximos atractivos su privilegiada ubicación frente al mar, la música chill out, y la retransmisión “en directo” de la puesta de sol de la que disfrutan en Ibiza porque, eso sí, no se puede cambiar la rutina solar. En octubre cerrará temporada.
En la inauguración, a la que asistieron más de un centenar de personas, entre ellas el televisivo Olfo Bosé, se pudo degustar algunos de lo cócteles de casa, así como aplaudir los sensuales bailes de los gogós. El dj. David Morales fue el encargado de poner el broche de oro a la jornada.
Vanessa Sánchez Pedreño