Ofrecer una fiesta donde el protagonista sea el té, es tendencia. Aquella imagen rancia de las ancianitas alrededor de una mesa camilla ya no existe, ahora tomar té en todas sus variantes y en compañía es très chic.
Por eso la firma de bolsos Mulberry con su resposable Sandy Bianco a la cabeza, ha querido ofrecer a sus mejores clientas y amigas una "Tea Party". Un encuentro distendido para conocer las nuevas propuestas de la firma.
[caption id="attachment_4827" align="aligncenter" width="526"] Imagen Sandy Bianco[/caption]
Mulberry abrió las puertas de su casa, que no es una casa cualquiera. Es una clásica mansión inglesa, que invita a disfrutar de frescas tardes de verano. En la Tea Party no faltó ningún detalle. De la preciosa tetera las invitadas degustaron un maravilloso té inglés, acompañado de macarrons.
[caption id="attachment_4825" align="aligncenter" width="526"] Imagen Ana Méndez[/caption]
[caption id="attachment_4826" align="aligncenter" width="526"] Imagen Ana Méndez[/caption]
La casa fundada en el año 1971 por Roger Saul, ha convertido a Mulberry en un emblema made in UK. Una de las firmas que mejor recoge el espíritu british. Gusto artesano, calidad en la fabricación, con un punto divertido y original.
La historia detrás de Mulberry está llena de ilusión, su creador Roger Saul, invirtió su dinero personal, con solo 21 años, creó la marca de complementos inspirados en el cottage inglés. Su primera base de operaciones fue la casa de sus padres en un pueblecito cerca de Bath. Con el paso del tiempo la firma fue ampliando sus horizontes hacia el pret a porter, además de los complementos.
Algunos de sus bolsos más emblemáticos, ya convertidos en iconos son el Gisele, el Bayswater, el Alexa y el Del Rey-. Mulberry ha sabido sobrevivir y reinventarse adaptándose a las distintas épocas que le ha tocado vivir.