recibido por el presidente del Asociación, Miguel Ángel Cañellas, y la consellera de Familia y Servicios Sociales, Sandra Fernández
Lunes 07 de abril de 2014
El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, ha visitado este lunes la sede de la Asociación las Ovejas de Mica, que tiene por objetivo prestar ayuda a las personas con tratamiento por alcoholismo y a sus familiares.
Al llegar, el presidente ha sido recibido por el presidente del Asociación las Ovejas de Mica, Miguel Ángel Cañellas, y la consellera de Familia y Servicios Sociales, Sandra Fernández.
Durante la visita, el presidente de la entidad ha explicado al presidente Bauzá los programas de rehabilitación que se llevan a término y otros cinco miembros rehabilitados de la asociación han hablado de sus experiencias y de los programas de rehabilitación que han hecho. También han intervenido familiares de los afectados aportando a su testimonio.
La Asociación las Ovejas de Mica fue fundada el año 2010 y está dirigida por alcohólicos rehabilitados que desarrollan y fomentan un programa de recuperación alcohólica en todas sus fases posteriores a la desintoxicación: deshabituación, abandono de conductas alcohólicas, aceptación del alcoholismo como enfermedad, profundización en los procesos de interiorización, crecimiento y superación personal.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas