SUCESOS Y TRIBUNALES

Porreres cancela el carnaval y decreta un día de luto por el incendio mortal

una sobrecarga de un enchufe podría ser la causa

Viernes 28 de febrero de 2014


El Ayuntamiento de Porreres ha decidido cancelar todas las actividades programadas para el carnaval -empezando por sa Rúa- debido a la muerte este viernes de un niño de 5 años de edad como consecuencia de un incendio que se ha registrado en su casa a las 7 de la mañana. La alcaldesa de la localidad, Francesca Mora, ha afirmado a mallorcadiario.com  que"el pueblo entero está de luto y tremendamente conmocionado".

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor se ha hecho cargo de la investigación y de momento la principal hipótesis que tienen acerca de la causa del incendio es la sobrecarga de un enchufe.

La vivienda afectada se encuentra en la calle Rei Jaume I y en ella se encontraban seis personas, dos adultos y cuatro niños.

Según ha podido saber mallorcadiario.com la familia es muy conocida y querida en la localidad. El pequeño fallecido acudía al colegio del mismo y los padres son "de aquí de toda la vida, muy apreciados por todos los vecinos, y con muchos amigos entre los progenitores de los niños que acompañaban al niño en el colegio", según ha declarado la alcaldesa. Ambos están recibiendo apoyo psicológico. 

 

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas