Un individuo ha sido detenido esta madrugada por la Policía Nacional tras protagonizar una peligrosa huida con su vehículo y acabar empotrado contra un coche de la Policía Local de Palma.
Se da la circunstancia de que el conductor, de nacionalidad española y 34 años de edad, tenía el carné retirado y el vehículo era propiedad de una agencia de alquiler que había denunciado que no se lo habían devuelto.
Los hechos han tenido lugar sobre las 4:30 horas cuando una patrulla de la Policía Nacional que se hallaba en Son Banya realizando labores de prevención han dado el alto a un vehículo que cirbulaba a gran velocidad pero este se ha dado a la fuga.
Se ha iniciado así una peligrosa persecución al que se han sumado otras patrullas de la Policía Nacional así como de la Policía Local y que ha finalizado en el Camí Vell de Bunyola cuando el huido se ha empotrado contra un coche de la Policía Local.
En el interior del vehículo además del conductor se encontraban otros dos pasajeros y el conductor ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial, atentado, daños y apropiación indebida del vehículo.