"Esperaba este tipo de partido porque queríamos jugar un partido así y que el Athletic no tuviese espacios para correr.
En el primer tiempo pasaron pocas cosas aunque nosotros tampoco inquietamos mucho su portería", ha valorado el técnico del conjunto bermellón.
Arrasate ha admitido que "la pena" fue que "la alegría del 0-1" marcado por Antonio Raillo "duró muy poquito". "Creo que esa acción se podía haber parado antes, si lo hubiésemos gestionado mejor no sé qué hubiese pasado. Hemos tenido una ocasión muy clara con Samu y luego ellos nos han hecho sufrir. Empatar en San Mamés siempre es un buen resultado", ha incidido.
"Tenemos 37 puntos y vamos a intentar llegar con 40 al parón", apostilló el técnico vizcaíno contento por acumular cinco jornadas consecutivas sumando y que, por otro lado, ha restado también trascendencia a los problemas físicos de Vedat Muriqi. "Ha tenido una hiperextensión en una rodilla y un golpe, pero nos ha dicho que estaba bien y ha seguido. Al final le hemos cambiado más por fatiga", ha desvelado.
Arrasate, por último, ha sido cuestionado sobre el ambiente que se respiró en San Mamés derivado del conflicto de una parte de la grada de animación con la junta directiva del Athletic. "No estoy al día y me falta información, pero es verdad que se nota. Es una gran pena pensando en el jueves. Creo que están condenados a entenderse porque el Athletic es más fuerte con 50.000 gargantas", ha reflexionado el técnico quien deseó "toda la suerte" al conjunto bilbaíno para su partido europeo frente al Roma.