El Rafa Nadal Tennis Center de Marbella contará con
siete pistas de tierra batida, dos pistas de pádel con vistas al mar, una tienda Pro-shop con equipamiento de Nike y Babolat, y una pequeña exposición con trofeos logrados por Rafa Nadal a lo largo de su carrera. Además, su oferta de formación incluirá
programas personalizados, diseñados a partir de la experiencia adquirida por Nadal y su equipo técnico tras más de 15 años en el circuito profesional.
El objetivo de este centro es proporcionar una experiencia única donde los huéspedes del Hotel Don Carlos y los aficionados al tenis puedan mejorar su juego en un entorno exclusivo, combinando entrenamiento de primer nivel con la oferta turística de la Costa del Sol.
EXPANSIÓN DE LA METODOLOGÍA NADAL
El propio Nadal ha expresado su entusiasmo por la apertura de este nuevo centro en España: "Estoy muy feliz de que anunciemos oficialmente el nacimiento de un nuevo Rafa Nadal Tennis Center en Marbella, ya que consolida el proyecto de expansión de nuestra metodología también dentro de España. Estoy seguro de que los aficionados al deporte disfrutarán mucho de nuestros programas y de estas magníficas instalaciones".
Por su parte, Albert Tomás, CEO de Selenta Group, ha destacado la importancia de esta iniciativa para el Hotel Don Carlos: "El desarrollo de la propuesta del totalmente renovado Don Carlos Marbella no podía tener mejor carta de presentación que este equipamiento deportivo totalmente diferencial, que completa nuestra apuesta por ofrecer experiencias únicas tanto para el cliente de eventos como para el huésped vacacional de la Costa del Sol".
MARBELLA, DESTINO IDEAL PARA EL TENIS
La elección de Marbella como sede del Rafa Nadal Tennis Center responde a su consolidación como un destino turístico de lujo, donde la combinación de playas, gastronomía y deporte crea un entorno inmejorable para los aficionados al tenis. El nuevo centro permitirá a los jugadores mejorar su técnica mientras disfrutan de las exclusivas instalaciones del Hotel Don Carlos.
El Rafa Nadal Tennis Center forma parte de la estrategia de expansión de la Rafa Nadal Academy by Movistar, que inició su proyecto en 2018. Estos centros están diseñados para integrarse en resorts vacacionales de alta categoría y ofrecer formación tenística de primer nivel a nivel nacional e internacional.
CUARTO CENTRO EN EXPANSIÓN
Este nuevo complejo en Marbella se suma a la lista de Rafa Nadal Tennis Centers ya establecidos en Costa Mujeres (México), Sani (Grecia) y Hong Kong. A su vez, complementa las academias ubicadas en Manacor y Kuwait, así como el programa de tenis recientemente implementado en Egipto.
Con la apertura de este centro en la Costa del Sol, la metodología de Rafa Nadal sigue expandiéndose a nivel global, ofreciendo a jugadores de todas las edades la oportunidad de entrenar bajo los principios que han llevado al tenista español a convertirse en uno de los mejores de la historia.