"El empate es justo porque nos hemos puesto por delante pero creo que no merecían perder el partido, nos deja un sabor amargo. La cabeza lo es todo y después de tanto tiempo sin ganar nos ha entrado miedo, los cambios eran para dar consistencia y han sido una equivocación", ha explicado en rueda de prensa.
"Creo que el punto es justo y quiero buscar una explicación futbolística, a veces es complicado separarlo de lo anímico, nos hemos hundido demasiado y han llegado muy rápido a zonas de Barja y Arnaiz. La explicación mental es que quieres guardar el tesoro y a veces la mejor opción no era esa", ha agregado sobre los minutos finales que les costaron dos puntos a los bermellones.
"No hemos roto esa racha pero hemos vuelto a sumar y estamos con 31 equipos, debería ser un momento bueno e ilusionante y el equipo tiene margen de mejora, hemos roto con eso y debemos afrontar con menos miedo el partido con Las Palmas. Creo que si nos soltamos podemos hacerlo mejor, al punto le daríamos más valor si ganamos el domingo", ha indicado sobre romper la racha de cinco derrotas seguidas.
"Yo había pedido la segunda amarilla de Torró, ellos la mano de Maffeo, no las he visto pero creo que al final como ha terminado en empate la polémica quedará ahí también", ha apuntado sobre las acciones polémicas del encuentro.
"Si el equipo lo ha hecho debemos volver a intentarlo, yo soy el encargado de hacerles ver que somos buenos y podemos defender como en la primera vuelta, vemos el vaso medio vacío porque hemos empezado 1-0 en el 80. A ver si vemos el vaso medio lleno y hacemos un buen partido el domingo, que de ganar nos podemos volver a ilusionar", ha zanjado.