SIn duda se ha convertido en la fiesta del final del verano por excelencia en Mallorca. Puerto Portals ha vuelto a reunir a cerca de mil personas en el revival de su famosa discoteca CATS.
A las nueve y media se abrieron las puertas del boulevard del puerto deportivo que se convirtió, por una noche y como por arte de magia, en la sala de fiestas más conocida de la isla en los 90. Ataviados con sus mejores outfits, los cerca de mil nostálgicos accedieron al recinto para vibrar al ritmo de la música de esa época dorada y reencontrarse con los que llenaban la discoteca en esos años.
Las primeras notas musicales las arrancó Dj Nano. El ambiente de la noche ya se había caldeado cuando llegó uno de los platos fuertes: ISLA PARADISO y Paco Colombás. El colofón lo puso uno de los protagonistas absolutos de CATS: Dj Xavi Fuster quien fue uno los disc-jockeys residentes de CATS. Fuster que hizo bailar a todos al ritmo de la mejor música de la época.
La misma música, el mismo ambiente y la misma gente. Así se define este revival de CATS que año tras año cuelga el cartel de sold out de sus entradas.