El torrente de Sa Riera ha vuelto a ser el escenario de un hombre precipitado. Como ya sucedió el pasado mes de febrero, cuando un hombre falleció tras caer en el torrente, este miércoles se han vuelto a repetir las escenas, aunque en este caso, por fortuna, el hombre no ha fallecido.
El suceso ha tenido lugar sobre las 5:15 de la mañana, y ha sido una viandante la que ha dado la voz de alarma tras escuchar los gritos de una persona procedentes del interior del torrente.
De inmediato han acudido al lugar agentes de la Policía Local de Palma, así como varias unidades de Bomberos de Palma y una ambulancia del SAMU 061, que han rescatado al hombre.
Las primeras evaluciones de los sanitarios apuntan a que el hombre se ha roto una pierna, pero que su vida no corre peligro. En todo caso, ha sido trasladado a un centro hospitalario para seguir con su atención.
Las causas del incidente aún se desconocen, aunque todo apunta a que ha sido una caída accidental debido a que el hombre presentaba síntomas de haber consumido alcohol. La Policía Nacional está al frente de la investigación.