El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha reconocido que "yo, si fuera el Sevilla, reclamaría y me iría jodido" en alusión al gol anulado a los andaluces que ha resultado determinante para que los bermellones sumaran su primer triunfo del curso liguero como locales.
"La tecnología es para el fuera de juego. Le pega sin mirar a Youssef (En-Nesyri). Yo, si fuera el Sevilla, reclamaría y me iría jodido, claro", ha confesado el técnico mallorquinista cuando le han preguntado sobre el gol anulado, a instancias del VAR, a Pedrosa.
"En el campo vi que fue un golazo, pero también vi que (el portero) Rajkovic se quejaba de algo. Su reacción me hizo pensar que algo había. Incluso pensé que la mano era de un jugador nuestro y me quedé tan pancho. Pero veo que al árbitro lo llaman y aunque En-Nesyri tiene cero intención de tocar el balón, es gol, y el reglamento dice que hay que anular", argumentó.
El mexicano ha reconocido que "sabíamos que íbamos a sufrir. Hoy hemos tenido la dosis de fortuna que nos había abandonado en otros partidos y el partido se me hizo muy largo".
"No supimos aprovechar los espacios que nos dejó el Sevilla. Nos dominaron en nuestro campo y en el último pase tomamos malas decisiones", analizó el "Vasco".
Con respecto al equipo hispalense, aseguró que no tiene "ninguna duda" de que saldrá de la situación en la que se encuentra. "Tengo que felicitar al Sevilla. Es difícil que sufra tanto y a lo largo de 38 jornadas hay justicia y no tengo ninguna duda de que estarán donde se merece", remarcó.