Més per Palma promete que sus tres concejales harán "una oposición valiente y radical a los ataque a los derechos libertades y servicios públicos que se llevaran a cabo durante los próximos cuatro años" por parte del gobierno municipal del PP.
En el día de toma de posesión de Jaime Martínez como nuevo alcalde, la líder de los nacionalistas en Cort, Neus Truyol, ha dado por hecho que las políticas del PP promoverán el "retroceso social" y que Vox será aliado del gobierno del PP aunque no forme parte de él.
"PP y Vox son dos caras de la misma moneda", ha asegurado Truyol tras asumir su condición de edil en el acto celebrado este sábado en la sede del Ayuntamiento.
La edil de Més ha avanzado que el PP reducirá la protección a las víctimas de violencia machista, marginará la lengua catalana y fomentará el uso del coche privado.
Los portavoces de los otros grupos del nuevo Ayuntamiento de Palma no se han dirigido a los periodistas que asistían al acto de constitución de la corporación para hacer declaraciones tras la ceremonia.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.