El jugador, formado en la cantera mallorquinista, apenas contaba en los planes de Aguirre, debido a "un exceso de futbolistas" en la zona atacante, según declaró el técnico esta semana.
"Es muy joven (20 años). No puede estar siempre en el banquillo y lo mejor para él es que juegue cada semana", enfatizó el técnico Javier Aguirre.
Llabrés tiene contrato en vigor con el Mallorca hasta junio de 2026. Es un jugador capacitado para ocupar cualquiera de las posiciones de la parcela ofensiva.
Formado en las categorías inferiores del club bermellón, Llabrés ha ido pasando por las distintas categorías hasta llegar al primer equipo, con el que ya la pasada temporada pudo estrenarse en Primera División participando en cinco partidos, más tres de Copa del Rey, anotando en esta competición su primer gol ante la U.D. Llanera.
Esta temporada debutó en el primer equipo el pasado 8 de octubre contribuyendo a la victoria mallorquinista en el campo del Rayo Vallecano (0-2).
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.