El influencer y 'tik toker' mallorquín Naim Darrechi sigue en busca y captura tras no acudir a un juicio al que estaba citado la semana pasada por unos altercados con la Policía Local de Palma en 2021.
El 22 de mayo de 2021, la Policía Local intentó desalojar una botellón en la Plaza Sa Drassana de Palma, que no cumplía con las restricciones por la COVID. En ese momento, Naim Darrechi se enfrentó a los agentes y causó heridas leves a uno de ellos.
La Fiscalía solicita una condena de 18 meses de cárcel y una multa de 1.800 euros para el influencer, quien no se presentó al juicio por lo que las autoridades han emitido una orden de detención.
Nacido el 28 de febrero de 2002 en Palma, los padres de Darrechi son argentinos. Tras pasar por las categorías inferiores del RCD Mallorca, el joven empezó a saltar a la fama en 2016, cuando tenía 14 años, con sus vídeos en las redes sociales.
Cantante y autor de dos libros, el mallorquín tiene más de 6,5 millones de seguidores en Instagram y más de 28 millones en Tik Tok,, una red social que sigue utilizando. De hecho, este pasado lunes publicó un vídeo en su cuenta probando perfumes en un aeropuerto junto a un amigo.
EXPERTO EN METERSE EN LÍOS
Poco después del episodio en Sa Drassana, el Govern e IbDona presentaron una querella contra Darrechi por sus declaraciones en las que admitía mentir a sus parejas diciéndoles que es estéril para no utilizar preservativo. Finalmente, el caso fue archivado.
En abril de 2022, volvió a ser de nuevo tendencia en Twitter. En esta ocasión, después de un directo en Tik Tok junto a su amigo José Nogales. "Tendría que haber un baño para homosexuales ya que os gustan los hombres y tenéis ventaja", comenta entre risas en el vídeo grabado por el tiktoker que cuenta con mayor número de seguidores en España, antes de matizar "no lo digo a malas" con la complicidad de su antigo compañero en Sant Josep Obrer.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.