Lascolas, actual regidora de Cultura, Educación y Ocupación en el gobierno municipal de Llucmajor, ha asegurado asumir el reto “con mucha ilusión y contando con el apoyo de todo el equipo”. La candidata sustituye como cabeza de lista al actual alcalde, Éric Jareño, que también este miércoles ha hecho pública su decisión de no presentarse a la reelección.
Jareño ha explicado que se trata de “una decisión reflexionada y muy meditada” y ha señalado que “trabajará hasta el último día por y para Llucmajor", dejándose "la piel, como hasta ahora”. Al mismo tiempo, ha destacado que su sucesora, Xisca Lascolas, es "la mejor candidata, ya que representa a la perfección la continuidad del proyecto que hemos llevado a cabo durante estos años en el Ayuntamiento”. El todavía primer edil ha asegurado que pedirá el voto para su compañera de formación "hasta el día de las elecciones”.
PRESIDENTA DEL PP DE LLUCMAJOR DESDE OCTUBRE DE 2021
Xisca Lascolas, de 36 años de edad y natural de Llucmajor, es pedagoga de profesión y, esta legislatura, ha estado al frente de la regidora de Cultura, Educación y Ocupación. Igualmente, desde el mes de octubre de 2021, ejerce como presidenta del PP de Llucmajor.
La candidata popular ha agradecido "la confianza y el apoyo" del alcalde, Éric Jareño, y de toda la Junta Local "para conseguir que se pueda revalidar la alcaldía de Llucmajor". Lascolas ha asegurado que afronta la próxima campaña electoral "con muchas ganas de seguir posicionando al PP como la principal fuerza política en el municipio”.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.